El candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición «Más Cambio», Carlos Maya, escuchó atentamente a los habitantes del barrio Cuba que ejercen su actividad comercial en el Parque Guadalupe Zapata, y compartió con ellos sus propuestas de gobierno.

Este tipo de recorridos por todo el municipio de Pereira ha permitido que el candidato a la Alcaldía de Pereira conozca de primera mano las realidades de los pereiranos.

COMERCIANTES DEL PARQUE DE CUBA LE ESTRECHARON

LA MANO A CARLOS MAYA

Con un gran optimismo, el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición “Más Cambio” se refirió a la recta final de este ejercicio democrático, en momentos en los que recorría el sector comercial de la ciudadela Cuba, ubicado en el parque y sus alrededores.

“Estamos muy contentos; todos los días recibimos apoyos, adhesiones y respaldo ciudadano a nuestra campaña; en estos recorridos encontramos el cariño de los pereiranos y eso nos tiene muy felices”, dijo Carlos Maya, quien sigue recorriendo todos los rincones del Municipio.

Los ciudadanos con los que habló en su recorrido de este viernes en la tarde, le expresaron sus inquietudes frente a las necesidades de los comerciantes informales, estacionarios y ambulantes que tienen su área de influencia en el parque Guadalupe Zapata y sus alrededores.

“Lo principal que queremos, doctor Maya – le dijo Jairo Loaiza – es que nos arregle el parque de Cuba para que sea más atractivo para quienes vienen a comprarnos lo que vendemos aquí; es necesario que haya más iluminación y que trabajemos entre todos para solucionar el tema de los indigentes”.

Las solicitudes iban desde mejorar el aspecto del Parque hasta el de establecer más control a las artesanías “porque prácticamente están 8 meses del año aquí, y con ellos no se ve el progreso del parque ni de nosotros los comerciantes”, comentó Enrique Uribe.

“Este es un sector que en principio fue residencial y se ha ido transformando en comercial”, explicó el candidato a la Alcaldía de Pereira, quien destacó que los comerciantes buscan con el cambio de gobierno tener la tranquilidad de seguir ganándose la vida a través de su actividad comercial, y sobre esa inquietud giraron los diálogos que sostuvo en esta nueva caminata.

“Mi nombre es Carlos Maya y quiero ser el alcalde de los pereiranos”, les dijo a los vendedores de frutas, de quesos, a los de las panaderías, barberías, comerciantes de pescado y prenderías que se encontró en su recorrido, y que lo recibieron con formalidad, con atención y con especial cercanía, hasta el punto de ofrecerle en sus visitas algún dulce, un mecato y hasta café.

“En Cuba hay una clase trabajadora, dinámica, que ha fundamentado su esfuerzo y su trabajo en el comercio y en los servicios”

Esta dinámica del candidato Carlos Maya, de darles la mano personalmente a los pereiranos y explicarles el porqué quiere ser el próximo alcalde de Pereira, continuará desarrollándose por parte del Equipo del Cambio en muchos más sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *