El alcalde electo de Dosquebradas con 31 mil votos aseguró que será el mandatario de todos los ciudadanos y que con hechos transformará la ciudad para el beneficio de sus habitantes.
Al conocer los resultados del escrutinio de esta jornada de elecciones locales, Diego Ramos entregó un discurso en su sede de campaña y se dirigió a los dosquebradenses:
“Hoy, agradezco a Dios y a todos los ciudadanos dosquebradenses que con su voto demostraron su confianza en mí, y les aseguro que no los voy a defraudar.
Seré el Alcalde de todos los dosquebradenses sin distinción alguna, y atenderé las necesidades que hoy Dosquebradas aclama.
La movilidad, los habitantes de calle, la seguridad, la salud, la educación, son algunas de nuestras prioridades.
De la mano de Dios, hoy asumimos este reto, con la seguridad de que alcanzaremos todas las metas trazadas, de manera que Dosquebradas alcance un desarrollo y un progreso histórico y así, se convierta en la ciudad moderna que todos queremos tener.
Tenemos la confianza de que los próximos 4 años estarán llenos de GESTIÓN, logros y resultados con nuestro Programa de Gobierno Empresa de Todos Planificada-Ordenada y Dinámica 2020-2023. Agradezco a cada uno de ustedes por elegirme”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *