Audio. Mayor Rafael Hernández, Comandante Encargado Batallón San Mateo

Los bienes están avaluados aproximadamente en 800 millones de pesos, los cuales eran usados para venta y tráfico de estupefacientes.

Risaralda. Tropas del Batallón de Artillería n.8 Batalla de San Mateo adscrito a la Octava Brigada en coordinación con el Batallón de Inteligencia Militar n.5 del Ejército Nacional y personal de la policía judicial de Extinción de Dominio del CTI, efectuaron una operación de extinción de dominio de siete bienes en los municipios de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal en Risaralda.

El operativo que representa un impacto determinante al Grupo Delincuencial Organizado conocido como los DVR que, al parecer se encontraba al servicio del GDO “Cordillera” que delinque en el Eje Cafetero y Valle del Cauca, logra afectar la actividad económica e ilícita de esta organización.

La maniobra de los uniformados logró la extinción de dominio de 3 casas, un establecimiento comercial, un lote, una camioneta y una motocicleta, por delitos de Hurto Calificado y Agravado, concierto para delinquir y Porte y venta de estupefacientes del GDO, avaluados en 800 millones de pesos.

El Batallón San Mateo venía adelantando labores de inteligencia en aras de identificar los bienes que figuran a nombre de los integrantes de esta banda delincuencial y su núcleo familiar.

Bienes
• Casa barrio Villa Ligia Pereira
• Casa barrio Santa Teresita en Dosquebradas
• Casa Urbanización Villa Verde en Pereira
• Lote sin construcción Urbanización cerros de Monserrate II en Santa Rosa de Cabal
• Establecimiento de comercio Barber barrio Ormaza en Pereira
• Vehículo camioneta LUVD
• Motocicleta Yamaha XT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *