El candidato a la Gobernación Diego Naranjo, firmó un compromiso por la movilidad de Dosquebradas con el candidato a la Alcaldía de este municipio, Diego Ramos, que beneficiará a más de 240 mil vehículos que a diario transitan por las vías de Dosquebradas hacía el Eje Cafetero.

El objetivo principal de este compromiso es desembotellar al municipio, progresar en tema de movilidad y seguir generando obras de impacto para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses.

Diego Naranjo, candidato a la Gobernación de Risaralda
Diego Ramos, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas

“Nos unimos con todo el cariño por esta tierra, pero también con toda la seguridad de que necesitamos ser competitivos y en la medida en que seamos competitivos vamos a hacer un Departamento que va a posicionarse fuertemente, va a generar empleo, va a generar atracción de la inversión nacional y vamos a tener más calidad de vida. Aquí el compromiso es de todos, desde la parte educativa, la parte de responsabilidad social de todos los empresarios, la parte nuestra como gobernantes y la parte del gobierno nacional como una posibilidad de que este municipio tenga la trascendencia con este tipo de inversiones que garantizan una buena movilidad”, expresó Diego Naranjo, aspirante a la Gobernación por el partido Conservador.

Asimismo, los candidatos a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo y a la Alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos para el período 2020 – 2023, se comprometieron en este encuentro a ejecutar 7 puntos en los que se encuentra mejorar la red vial y rural, actualizar del POT con la ayuda del Concejo Municipal, gestionar recursos y promover proyectos para la infraestructura vial, entre otros.

“Estamos muy felices el día de hoy por asumir todos estos compromisos con el candidato Diego Alberto Naranjo a la Gobernación que ha hecho un gran pacto por la movilidad de nuestro municipio”, así lo manifestó Diego Ramos, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas.

De esta manera, Diego Naranjo ratifica el apoyo al candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos, y demuestra su compromiso a trabajar arduamente por el bienestar de los risaraldenses.

CarácterYConfianza #RisaraldaEsTerritorioNaranja

DosquebradasEsTerritorioNaranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *