El candidato Liberal a la Alcaldía de Dosquebradas, Mario Marín Hincapié, realizó el Foro Todos por el Deporte, en el que compartió al lado de grandes campeones como Hernán Barreche Ríos, Sara López, Valentina Acosta, Natalia Muñoz, Santiago Robledo, Natalia Muñoz y la pequeña Alison Bedoya.

«El clamor de los deportistas es tener mejores escenarios y vamos a luchar por eso. Vemos que hay una gran cantera en Dosquebradas, como las niñas que acaban de quedar campeones en la Copa Marín Femenina», dijo Mario Marín Hincapié.

Candidato Mario Marín

El candidato añadió que se van a recuperar los escenarios deportivos «para que niños, jóvenes y adultos pueden ir a practicar deporte».

Así mismo anunció más apoyo a los clubes deportivos del municipio, donde hay grandes talentos. «El deporte es vida, salud, integra a la comunidad, la familia», puntualizó.

Los deportistas como la campeona mundial Sara López reconocieron la gran gestión de Mario Marín y su lucha incansable por el bienestar de todos los atletas.

Campeona mundial de arquería Sara José López Bueno.

«Mario siempre nos escucha, sabe cuáles son las falencias del deporte y puede llegar a hacer cosas muy buenas por Dosquebradas» expresó Sara López.

Los deportistas recibieron un recibimiento por sus logros por parte del candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *