Una apoteósica reunión en la comuna Consota ratificó la aceptación que ha tenido entre los pereiranos el proyecto de Carlos Maya como próximo alcalde de Pereira.

Una multitud escuchó al candidato de la coalición “Más Cambio” y celebró que sus propuestas de gobierno estén encaminadas a fortalecer el aspecto social, con programas como el mínimo vital para energía, gas aseo y transporte público, el Sisbén para mascotas, una tarifa más baja para los adultos mayores que utilicen el Megabús y las guarderías nocturnas para los hijos de padres que trabajan en la noche.

Al dirigirse a los cientos de asistentes, Carlos Maya también hizo referencia a la granja agrícola que implementará para la resocialización de los habitantes de calle, a la implementación del inglés en colegios públicos y a los beneficios que tendrán las empresas en materia de impuestos, con el fin de que aumenten la mano de obra de los pereiranos.

“Estoy muy feliz porque el Equipo del Cambio tiene una sintonía perfecta con las necesidades de los pereiranos, quienes aprecian que nuestra propuesta de gobierno esté encaminada a continuar y a avanzar, respecto a los excelentes resultados de la alcaldía de mi amigo Juan Pablo Gallo”, dijo Carlos Maya.

Reuniones de similares alcances, en los que los barrios y las comunas reconocen a Carlos Maya como el candidato ideal para que Pereira continúe avanzando, se han realizado en los últimos días, tanto en la zona urbana como en la rural, permitiéndole al candidato exponer con claridad un ambicioso programa de gobierno.

“Yo sé gestionar los recursos para lograr que Pereira se mantenga entre las mejores ciudades del país; nuestras propuestas son coherentes, realizables y necesarias para continuar la labor que ya empezó a hacer el Equipo del Cambio con Juan Pablo Gallo”, agregó el candidato Carlos Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *